Kosair for Kids promete $5 millones para mejorar cuatro UCIN de Baptist Health
LOUISVILLE — Como parte de una colaboración continua centrada en la atención de los pacientes más pequeños de Baptist Health y sus familias, Kosair for Kids está invirtiendo $5 millones para mejorar los servicios en cuatro unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN), anunció hoy la fundación del sistema de salud.
Con esta última inversión, las UCIN de los siguientes hospitales planean mejoras que se alinean con su compromiso continuo con la atención de alta calidad:
- Baptist Health Corbin trasladará la UCIN actual a un espacio más amplio dentro del hospital y creará salas privadas para sus 10 camas. La construcción está programada para comenzar en 2027, tras la finalización del proyecto actual del ala de atención al paciente de 80,000 pies cuadrados del hospital.
- Baptist Health Lexington continuará mejorando la atención mediante la modernización de equipos, que incluyen, entre otros, monitores, incubadoras, ventiladores neonatales, fototerapia infantil, bombas de infusión, humidificadores, analizadores de glucosa en sangre, calentadores de biberones y carritos.
- Baptist Health Louisville ampliará su UCIN en dos fases y añadirá 11 camas a la unidad actual de 15 camas del hospital, además de un mayor espacio de trabajo clínico (el cronograma de construcción está en desarrollo). El hospital obtuvo la categoría de Nivel III en 2022, lo que permite a la unidad atender a bebés con enfermedades más graves más cerca de casa. Ese mismo año, el hospital incorporó a su primer médico especialista en medicina materno-fetal, un especialista que diagnostica y trata afecciones que pueden afectar a la madre o al feto.
- Baptist Health Floyd está avanzando con los planes para la renovación y ampliación de la UCIN, cuyos detalles aún se están desarrollando. La financiación financiará futuras reformas que mejorarán las instalaciones para los pacientes y sus familias.
La inversión financiará renovaciones y la ampliación de la capacidad, lo que permitirá un mayor volumen de pacientes y más espacios para los pacientes y sus familias en la UCIN de Baptist Health Floyd y Baptist Health Louisville. Además, en Baptist Health Corbin, la renovación creará habitaciones privadas para sus 10 camas de la UCIN, mientras que Baptist Health Lexington, que actualmente es el hospital de bebés más activo del sistema de salud, recibirá apoyo mediante actualizaciones de equipos.
Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









