Kroger construirá un centro de distribución de $391 millones en Franklin, Kentucky, que creará 430 empleos

FRANKFORT, Ky. — Destacando el continuo crecimiento del sector de distribución y logística de Kentucky, Kroger, la cadena de supermercados tradicional más grande de Estados Unidos, anunció su intención de establecer un nuevo centro de distribución de $391 millones en el condado de Simpson. Este proyecto creará aproximadamente 430 nuevos empleos a tiempo completo para los habitantes de Kentucky.

La nueva operación funcionará como un centro de distribución integral, con operaciones escalables y automatizadas para abastecer a la región. Esto se suma a la expansión de $204 millones en Bowling Green, donde Country Oven, una panadería propiedad de Kroger Co., ha reinvertido en Kentucky.

Kroger se fundó en 1883 y tiene su sede en el centro de Cincinnati. La compañía cuenta con más de 2700 tiendas en 35 estados, más de 400 000 empleados y ventas anuales superiores a $147 000 millones.

Kroger mantiene casi 110 tiendas en Kentucky, que emplean a más de 19 000 empleados. El estado también alberga cuatro plantas de fabricación y distribución que dan servicio a la empresa, así como una sede regional en Louisville. Desde 1987, los diseñadores florales de Kroger han creado la famosa Guirnalda de Rosas del Derby de Kentucky, y en 2017, Kroger y la Universidad de Kentucky firmaron un acuerdo de comercialización de 12 años que incluyó el cambio de nombre del estadio de fútbol americano de la universidad a Kroger Field.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE