La cadena de tiendas de artículos para mascotas de Louisville abrirá 5 sucursales más en Evansville y Clarksville.
LOUISVILLE — Feeders Pet Supply anunció hoy la adquisición de Pet Food Centers, con sede en Evansville, Indiana, y la toma de control de cuatro tiendas en el área de Evansville, además de una tienda en Clarksville, Tennessee.
Esta es la sexta adquisición de Feeders en los últimos nueve años. Las adquisiciones anteriores incluyen Chow Hound Pet Supplies, IncrediPet Store, Phydeaux, Ashland Pet y Soldan’s Pet Supplies. Feeders fue nombrada Minorista del Año por Pet Product News por su crecimiento y expansión en 2023. Fundada en 1959 en Louisville, Kentucky, Feeders Pet Supply se encuentra entre los 25 principales minoristas de productos para mascotas en Norteamérica.
Ofrece entrega local el mismo día, recogida gratuita en tienda y pedidos automáticos programados según tu propio horario para casi 10 000 artículos, incluyendo comida, accesorios, juguetes y golosinas para mascotas. Además, cuenta con un sólido programa de fidelización donde los clientes pueden ganar comida gratis para mascotas y acumular puntos para obtener cupones de recompensa.
Feeders se fundó en Louisville en 1959 y es reconocida como una cadena líder con más de 55 sucursales. Desde 1988, la empresa colabora con más de 30 organizaciones locales de rescate animal para organizar eventos de adopción de mascotas en sus tiendas. La empresa opera tiendas de barrio en Kentucky, Indiana, Ohio, Michigan, Tennessee y Carolina del Norte. Para obtener más información, visita feederspetsupply.com.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









