La reforma del desarrollo territorial de Louisville impulsará las oportunidades de negocio
LOUISVILLE — La semana pasada, el Consejo Metropolitano aprobó dos ordenanzas que modifican el Código de Desarrollo Territorial (LDC). La reforma del LDC ha sido una prioridad a largo plazo para GLI y un eje central de su plan estratégico Prosper 2030.
Estos pequeños cambios tendrán un gran impacto en la forma en que las empresas interactúan con el proceso de desarrollo y generarán más oportunidades de desarrollo económico y proyectos de vivienda en nuestra región.
La O-202-25 adopta la KRS 100.2111, que elimina el requisito de revisión legislativa para los casos aprobados por la Comisión de Planificación por unanimidad. Esto agilizará el proceso de aprobación de los casos sin oposición en la comisión y permitirá más tiempo de debate en el comité para los casos contenciosos.
La O-201-25 amplía el plazo de finalización de los proyectos de vivienda asequible de dos a cinco años para garantizar que los promotores tengan tiempo suficiente para obtener financiación.
Un proceso de desarrollo territorial sencillo y eficiente es crucial para el éxito del desarrollo económico. Para garantizar que las empresas que buscan establecerse o expandir su presencia en nuestra región cuenten con las herramientas adecuadas para el éxito, debemos crear un sistema que sea intuitivo para el proceso de desarrollo.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com