Los teléfonos celulares están prohibidos en las aulas de Kentucky; los distritos establecerán sus propias políticas

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Los teléfonos celulares están prohibidos dentro de las aulas de Kentucky bajo una nueva ley, pero las políticas específicas se dejan a criterio de cada distrito.

Existen excepciones a la ley para el uso de teléfonos celulares durante el horario lectivo, pero por lo demás, los estudiantes no pueden tener sus teléfonos afuera durante la clase.

La nueva política surge después de que los legisladores de Kentucky aprobaran el Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 208 en marzo de 2025. La ley no establece un estándar estatal para la tecnología en las escuelas, pero sí exige que las juntas escolares locales creen políticas que mantengan los teléfonos celulares fuera del aula.

La ley incluye exenciones para emergencias y para estudiantes que necesitan sus teléfonos por razones de salud. Esto incluye aplicaciones para ayudar a los estudiantes a controlar la diabetes.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE