No tan rápido, la aplicación de medidas de control de exceso de velocidad en Kentucky se extenderá hasta el 31 de julio

FRANKFORT, Ky. — Con el aumento de los viajes este verano, la campaña estatal “No Tan Rápido” anima a los habitantes de Kentucky a reducir la velocidad, respetar los límites de velocidad y contribuir a la seguridad vial.

Los límites de velocidad no son meras sugerencias; existen para proteger a todos en la carretera. Conducir por encima del límite de velocidad reduce considerablemente la capacidad del conductor para reaccionar ante situaciones inesperadas, como tráfico detenido, escombros en la carretera o encontrarse con usuarios vulnerables como trabajadores de la carretera, peatones, ciclistas y motociclistas.

El exceso de velocidad y la conducción agresiva son factores clave en las muertes en la carretera. De hecho, aproximadamente un tercio de todas las muertes por accidentes de tráfico en Kentucky involucran a un conductor que excede el límite de velocidad o es agresivo. En respuesta, la Oficina de Seguridad Vial del Gabinete de Transporte de Kentucky (KOHS, por sus siglas en inglés) se está asociando con las fuerzas del orden en todo el estado para implementar la campaña de concientización sobre la velocidad “No Tan Rápido, Kentucky” hasta el 31 de julio.

Los fondos para la campaña son proporcionados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y distribuidos por KOHS a las fuerzas del orden que solicitaron y obtuvieron la aprobación para subvenciones anuales.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE