Se espera que el Consejo del Condado de Floyd vote sobre el impuesto para financiar los servicios de EMS el miércoles

CONDADO DE FLOYD, In. (WAVE) – Es probable que los contribuyentes del condado de Floyd tengan que pagar los servicios de emergencia a partir del próximo año. Se espera que el consejo del condado tenga una segunda lectura y votación el miércoles sobre la Ordenanza 2024-08 que modifica las tasas del impuesto sobre la renta local, que implementaría un impuesto sobre la renta local del 0,5% para garantizar que continúen las operaciones del 9-1-1 en el condado.

Sharp, socorrista durante tres décadas y presidente del grupo de trabajo de EMS del condado de Floyd, presentó una recomendación para un servicio de ambulancia independiente. Requiere tres ambulancias y un vehículo de respuesta paramédica, todos propiedad del condado y operados por él.

Es una discusión que comenzó mucho antes de que el condado de Floyd cortara los lazos con New Chapel Fire and EMS a fines de mayo, cuando expiraron los contratos y en medio de la controversia con el ex sheriff del condado de Clark y ex director ejecutivo de New Chapel, Jamey Noel.

Highlander Fire District y Ameripro EMS tienen contrato hasta 2026 para brindar servicio de emergencia, aunque esa factura solo se paga hasta fin de año.

Fuente: wave.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE