Se reportan cortes de energía en Louisville debido a que la tormenta invernal trae nieve y frío intenso

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Louisville Gas & Electric reportó varios cortes de energía el sábado por la noche.

Según el mapa de cortes de energía por tormentas de LG&E, casi 2100 hogares en el condado de Jefferson se encontraban sin electricidad a las 8:45 p. m. Los cortes se concentraron principalmente en los vecindarios de Chickasaw y Shawnee. El servicio se restableció rápidamente a las 9:30 p. m. en todos los hogares, excepto en algunos.

Otro corte cerca de Newburg, a lo largo de Rangeland Road, dejó a unos 450 clientes sin electricidad alrededor de las 10 p. m. No se informó la hora de restablecimiento, pero para las 10:30 p. m., el mapa mostraba 172 sin electricidad. Todos se recuperaron a medianoche.

A las 9:30 p. m. del sábado, el mapa de cortes de energía de Duke Energy Indiana mostraba un total de 8 clientes sin electricidad en el estado. La compañía eléctrica informó el viernes que 1000 trabajadores de campo están listos para ayudar a los clientes que puedan experimentar cortes de electricidad.

LG&E indicó que ha estado trabajando durante todo el año para prepararse para las condiciones climáticas invernales, con el objetivo de prevenir cortes de energía y minimizar la duración de los cortes.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE