Soldados de Fort Knox entregan 300 juguetes en la caravana navideña anual

LOUISVILLE, Ky (WDRB) — Los soldados de Fort Knox cambiaron su equipo habitual por el espíritu navideño el lunes por la mañana durante la marcha anual “Toy Ruck”, recorriendo kilómetros para entregar regalos a las familias de la base.

Trece soldados lideraron una marcha de 19 kilómetros, cargando mochilas llenas de juguetes. Más de 200 soldados adicionales se unieron a ellos en los últimos 3 kilómetros, convirtiendo el camino en una larga fila de uniformes y espíritu navideño.

Al llegar al Warrior Warehouse, sede del Taller de Santa Claus de la base, el grupo entregó más de 300 juguetes donados. Los regalos se distribuirán a las familias de Fort Knox que puedan necesitar ayuda adicional esta temporada navideña.

Los organizadores dijeron que la marcha es una oportunidad para que los soldados retribuyan a la misma comunidad que los apoya todo el año y compartan un poco de alegría en el camino. La marcha “Toy Ruck” se ha convertido en una tradición creciente en Fort Knox, donde los soldados reclutados se convierten en duendes de Santa Claus por un día.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE