Sumitomo Electric Wiring Systems ampliará las instalaciones del condado de Simpson con una inversión de $17 millones y 76 empleos

FRANKFORT, Kentucky – Hoy, el gobernador Andy Beshear destacó una mayor inversión en el sector manufacturero del estado, tras el anuncio de Sumitomo Electric Wiring Systems (SEWS) de una expansión de $17 millones en sus instalaciones del condado de Simpson, que creará 76 nuevos empleos a tiempo completo.

La expansión permitirá a la compañía ampliar sus líneas de productos, en particular, componentes de arneses de cableado eléctrico para automóviles. SEWS incorporará nuevas máquinas de moldeo por inyección, junto con equipos de ensamblaje automatizado para producir conectores eléctricos para la industria automotriz. Además, se ampliarán las instalaciones de almacenamiento para materias primas y productos terminados. Al igual que las demás instalaciones de la compañía, esta expansión contará con un entorno limpio y climatizado, y generará nuevas oportunidades en las áreas de fabricación, almacenamiento, mantenimiento e ingeniería.

Desde la fundación de Sumitomo Electric Industries Ltd. en 1897 con la producción de alambre de cobre, las empresas del Grupo Sumitomo Electric han desarrollado numerosas tecnologías y productos nuevos mediante innovadoras actividades de I+D basadas en las tecnologías de fabricación de Sumitomo Electric para cables eléctricos y de alimentación. Actualmente, el Grupo Sumitomo Electric cuenta con más de 350 empresas consolidadas en 30 países. SEWS es una empresa conjunta entre Sumitomo Electric Industries y Sumitomo Wiring Systems, fundada en junio de 1986. SEWS está ubicada en la Commonwealth desde 1988, iniciando su producción en Scottsville.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE