Toyota Boshoku America celebra la gran inauguración de una nueva planta de 225 millones de dólares y 157 puestos de trabajo en Hopkinsville

HOPKINSVILLE, Ky. – Hoy, el gobernador Andy Beshear se unió a las autoridades locales y al equipo directivo de Toyota Boshoku America (TBA) para celebrar la gran inauguración de la nueva planta de vanguardia de la compañía, con un presupuesto de 225 millones de dólares, en Hopkinsville, que creará 157 empleos a tiempo completo en Kentucky.

La nueva planta, ubicada en casi 20 hectáreas en el condado de Christian, es oficialmente la primera “planta inteligente” de TBA, que implementa tecnologías para crear una operación más eficiente y responsable con el medio ambiente. El mes pasado, la planta comenzó la producción de piezas para el mecanismo del armazón de los asientos, como rieles, reclinadores y motores con engranajes.

Toyota Boshoku Corp., proveedor global de sistemas de interiores y fabricante de filtros, desarrolla y produce componentes para interiores, filtración y tren motriz. Con sede en Kariya City, Japón, Toyota Boshoku es la empresa matriz de TBA, con sede en Erlanger, Kentucky. TBA y sus filiales emplean a más de 14,000 personas en 23 ubicaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina. La empresa fabrica sistemas para interiores de automóviles, que incluyen asientos, revestimientos de puertas, tapizados de techo, sustratos y alfombras, además de filtros de aire y aceite para diversos clientes, como Toyota, BMW y Subaru. En Kentucky, la empresa opera actualmente tres plantas de producción completas, ubicadas en Bardstown, Harrodsburg y Lebanon. Con la finalización de esta planta, TBA empleará a más de 1,100 kentuckianos en cinco ubicaciones del estado.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE