Las carreteras de Louisville siguen cerradas debido a las inundaciones mientras la ciudad se prepara para la nieve

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Algunas carreteras siguen cerradas en el área de Louisville después de que las fuertes lluvias provocaran inundaciones el fin de semana pasado.

Partes de Kentucky recibieron hasta seis pulgadas de lluvia durante las tormentas del fin de semana y al menos 11 personas han muerto en todo el estado.

Una parte de River Road cerca del Belvedere en el centro de Louisville está cerrada debido a las crecidas, mientras que una parte de Frankfort Avenue entre River Road y Mellwood Avenue también está cerrada debido al barro que dejó el agua.

Pero otras partes de Louisville estaban en mejores condiciones el lunes por la tarde. Las carreteras alrededor de Cherokee Park reabrieron después de estar cerradas el domingo.

Si bien algunas áreas están en mejores condiciones, la ciudad ahora se está preparando para que comience a caer más nieve el martes por la noche y el miércoles por la mañana. El río Ohio todavía está muy alto, pero los bomberos dijeron que no está en un nivel peligroso.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE