Los comerciantes del centro de Louisville están entusiasmados con la llegada de Yum! Brands a la Torre PNC

El plan de Yum! Brands de trasladar a 550 empleados a una nueva sede en el centro de Louisville tiene entusiasmados a los dueños de negocios del centro.

Yum! firmó un contrato de arrendamiento por 10 años en la Torre PNC, ocupando cuatro pisos y medio del edificio. La empresa se muda de su antigua sede en Gardiner Lane, propiedad que posteriormente fue donada a las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson.  El gigante de la restauración también anunció en febrero que trasladará alrededor de 100  puestos de trabajo corporativos en Louisville a las oficinas centrales de la compañía en Plano, Texas, fusionando así la sede de KFC Louisville con la de Pizza Hut.

Los directivos de la empresa afirmaron que eligieron el centro de la ciudad por su cercanía a restaurantes, centros culturales y lugares de ocio. Uno de esos restaurantes es In Season Harvest Kitchen.

Louisville Downtown Partnership emitió un comunicado sobre el anuncio, diciendo que Yum! está “ayudando a crear la actividad peatonal y la vitalidad a nivel de calle” que ayuda a que los centros de las ciudades prosperen y crezcan.

“Su reubicación e inversión demuestran una gran confianza en el área del centro de la ciudad, consolidándola como un destino comercial de primer nivel y contribuyendo a la vitalidad continua no solo del centro, sino de toda la ciudad”, dijo Rebecca Fleischaker, directora ejecutiva de Louisville Downtown Partnership.En años anteriores, los dueños de negocios del centro de Louisville han hablado de las dificultades que supone tener oficinas vacías, lo que ha provocado el cierre de algunos negocios.

«Sinceramente, sigue siendo un reto operar en el centro», dijo Passafiume. «Hay que saber anticiparse a las fluctuaciones del negocio, sobre todo porque ofrecemos servicio en vivo y la comida siempre está lista al momento.  Sin embargo, es un reto que nos encanta y ha sido muy divertido estar aquí».

Este no es el único desarrollo comercial reciente en el centro de la ciudad. A principios de este mes, nuestros socios de Louisville Business First informaron que uno de los bufetes de abogados más grandes de Louisville, Steptoe & Johnson, se mudó a la Torre PNC.

Cuatro pisos del Centro LG&E también serán ocupados próximamente por 750 empleados del  Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.

“Estamos preparados para un volumen de ventas realmente alto”, dijo Passafiume. “Nos encanta la velocidad. Nos encanta la gran afluencia de público. Nos encanta la fila que llega hasta la puerta. Y por eso nos entusiasma ver ese potencial que siempre habíamos previsto y que creíamos que era el resurgir del centro de la ciudad”.

Una vez finalizadas las renovaciones de su nuevo espacio en la Torre PNC, se espera que los empleados de Yum! se muden a finales de 2026.

Fuente: wrdb.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE