La pandemia de COVID-19 transforma la industria de carga aérea.

Los aeropuertos de los EE. UU. Están dedicando más espacio al envío de carga a medida que las compras en línea aumentan en la pandemia y transforman la industria. Y uno de los centros más grandes llegará a Kentucky. El Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky (CVG) ha experimentado una caída del 60% en el tráfico de pasajeros con 15.000 personas menos que llegan y salen del aeropuerto a diario.  La buena noticia para CVG es que las pistas se mantienen ocupadas con una cantidad récord de carga aérea, casi 4.000 toneladas por día.

En 2020, la carga aérea creció un 14 por ciento en CVG y se espera que crezca un 10 por ciento en 2021 y 2022 cuando la nueva instalación esté en pleno funcionamiento. Las tarifas de aterrizaje de carga aérea representan actualmente el 75 por ciento de los $ 25 millones en ingresos anuales en CVG. Para responder a la afluencia de envíos, Amazon Air está construyendo un centro de clasificación de 798,000 pies cuadrados, una estructura de estacionamiento de siete niveles y acres de concreto para acomodar 20 aviones. La nueva instalación está en construcción ahora y está programada para abrir este otoño.

Esta parte del proyecto es solo una fracción del panorama general. Representa un tercio del centro de carga aérea de $ 1.5 millones y tres millones de pies cuadrados que Amazon está comprometido a construir en CVG.

 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE