UK HealthCare, King’s Daughters anuncian una asociación significativa.

LEXINGTON, Ky. – King’s Daughters Health System y UK HealthCare, el sistema de atención médica clínica de la Universidad de Kentucky, anunciaron el viernes su intención de establecer una asociación significativa que creará nuevas oportunidades para que ambas organizaciones sirvan mejor a los pacientes en todo Kentucky, en el sur Ohio y Virginia Occidental.

El comité ejecutivo de la Junta de Fideicomisarios del Reino Unido y la Junta de Directores de King’s Daughters respaldaron la formación de la nueva sociedad conjunta durante las reuniones especiales de esta mañana. Se prevé que los detalles operativos finales de la asociación se anunciarán a principios de abril.

Se formará un nuevo grupo de gobierno para la empresa conjunta propuesta con una representación equitativa tanto del Reino Unido como de KDHS. David Jones, actual presidente de la junta directiva de King’s Daughters, se desempeñará como presidente de la nueva junta. Kristie Whitlatch, RN, MSN, continuará en su papel de presidenta y directora ejecutiva de King’s Daughters. Si bien Whitlatch se unirá al equipo de administración de UK HealthCare, no se anticipan cambios adicionales en la administración, compensación, beneficios o responsabilidades laborales en UK HealthCare o KDHS.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE