Thunder Over Louisville regresa a la costa con aviones ‘que nunca hemos visto’.

LOUISVILLE, Ky. — La cuenta regresiva está en marcha y ahora estamos a solo 51 días del inicio oficial del Kentucky Derby Festival. Y mientras todos esperamos, es hora de comenzar a hablar sobre los planes de Thunder Over Louisville, y será el primer espectáculo en persona a gran escala desde 2019.

El espectáculo aéreo y los fuegos artificiales regresan este año el 23 de abril. El jueves, los funcionarios del festival y el productor de Thunder, Wayne Hettinger, anunciaron más sobre los planes de este año. El tema es “La leyenda regresa”. El espectáculo aéreo honrará el 75º aniversario de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Aparentemente, el espectáculo contará con “muchos aviones que nunca hemos visto” y los “mejores aviones que tiene este país”. Estos son algunos de los que se mencionaron: C-17, B-2 Bomber, F-16, A-10 y C-130J Super Hercules de la Guardia Nacional de Kentucky. También habrá una formación especial de pájaros de guerra para honrar a la USAF. Los organizadores también dijeron que habrá un espectáculo de drones justo antes de los fuegos artificiales.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE