El festival de los Beatles publica el calendario del evento de Jeffersonville.

JEFFERSONVILLE, Ind. — Los padres y los abuelos ahora tienen aún más razones para gritar este fin de semana del Día de los Caídos. Abbey Road on the River, el evento de inicio de verano familiar favorito de la región, ha anunciado la entrada gratuita para un invitado de 20 años o menos cuando vaya acompañado de un boleto de adulto correspondiente. Por cada entrada de adulto comprada, se incluye una entrada gratuita para un invitado menor de 20 años.

Abbey Road on the River, el tributo más grande del mundo a The Beatles, celebrará su vigésimo aniversario este año y contará con más de 50 bandas, incluidas Tommy James and the Shondells, The Cyrkle y The Fab Four. El festival lanzó hoy el horario diario anticipado de 2022 en línea en AROTR.com. A lo largo del evento de cinco días, que se llevará a cabo del 26 al 30 de mayo, más de 50 bandas realizarán 200 conciertos en 6 escenarios.

A diferencia de muchos otros grandes festivales de música, Abbey Road on the River es el lugar perfecto para que los jóvenes quemen un poco de energía mientras los adultos disfrutan de la música en vivo en un ambiente relajado. Los dos escenarios principales y las áreas de visualización del festival están ubicados junto al amplio patio de juegos para todas las edades del parque Big Four Station. El parque también cuenta con un amplio espacio de césped y sombra, aceras pavimentadas ideales para cochecitos y vagones, y muchas opciones de estacionamiento cerca. El evento ofrece muchas opciones de comida que atraen a todas las edades, y las pulseras del evento permiten el reingreso para que los asistentes puedan entrar y salir cuando lo deseen.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE