Lexmark iniciará la construcción de una matriz de paneles solares en la sede de Lexington.

LEXINGTON, Ky. — Lexmark International Inc. invierte en su inversión en energía sostenible, ya que la empresa de tecnología de imagen e Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) planea instalar una matriz de paneles solares y un espacio verde educativo de $4 millones en su sede corporativa en Lexington.

Lexmark construirá un conjunto de paneles solares de 10 acres en su ubicación del condado de Fayette. El conjunto de corriente continua de 2 megavatios generará más de 225 000 kilovatios hora por mes, más de 3,3 millones de kilovatios hora en su primer año, y compensará aproximadamente el 10 % del uso de energía del sitio. La matriz se utilizará para alimentar las instalaciones de Lexmark y tiene el potencial de aumentar la capacidad hasta 6 megavatios. Los líderes de la compañía anticipan que el trabajo en el proyecto comenzará de inmediato y se completará a fines de 2022.

El proyecto también revitalizará un área abandonada, que se utilizará como un espacio verde educativo con senderos para caminar, un hábitat para la vida silvestre, un jardín de mariposas y un área de plantación de flores polinizadoras. Los análisis de generación de energía resultantes de la matriz solar se mostrarán en el centro de interacción con el cliente de la empresa. La matriz solar y el terreno baldío revitalizado también se utilizarán para mejorar aún más el apoyo de larga data de Lexmark a las oportunidades de educación STEM para las escuelas locales.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE