¡BloomFest vuelve a Bernheim!.

CLERMONT, Ky. — Bernheim Forest se complace en anunciar el regreso de BloomFest, la celebración anual de la primavera. Después de una pausa de tres años, BloomFest en Bernheim está de regreso e incluye toneladas de actividades geniales para niños, como artes, manualidades, construcción de casas de hadas en el jardín y estaciones de descubrimiento dirigidas por naturalistas.

BloomFest también es un buen momento para experimentar Playcosystem, el área de juegos natural recientemente inaugurada de Bernheim. También hay mucho para que los adultos exploren, incluidos productos de artesanos locales, vendedores de comida y entretenimiento musical. Las festividades del día son de 10 a. m. a 4 p. m. el sábado 21 de mayo.

Venga un poco temprano para una venta especial de árboles que se llevará a cabo solo en BloomFest 2022. De 9 a. m. a 3 p. m. el sábado 21 de mayo, Bernheim venderá una cantidad muy limitada de arces japoneses. Hay 19 cultivares únicos para elegir, muchos de los cuales rara vez están disponibles en el comercio. Los árboles varían en tamaño de 3 a 15 galones. Todos los ingresos benefician a Bernheim y los miembros recibirán un 10 % de descuento en su compra. BloomFest es un evento gratuito y no es necesario registrarse. Todavía se aplica la donación de $10 por automóvil para los no miembros.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE