El proyecto de desarrollo económico más grande de Kentucky está en marcha: Ford y SK

Ford y SK On han comenzado la construcción en BlueOval SK Battery Park, donde su empresa conjunta, BlueOval SK, ha invertido $ 5.8 mil millones para producir baterías avanzadas para los futuros vehículos eléctricos Ford y Lincoln, cuya producción está programada para comenzar en 2025, creando 5,000 nuevos empleos en Kentucky .

La construcción está programada en las dos instalaciones de fabricación de baterías masivas capaces de producir colectivamente más de 80 gigavatios hora al año.

El importante progreso de la construcción en BlueOval SK Battery Park acerca a Ford a su objetivo de producir una tasa de ejecución anual de 2 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo para fines de 2026.

El plan de estudios dentro de las instalaciones de capacitación de 42,000 pies cuadrados respaldará el conocimiento, las funciones y las habilidades de la batería. BlueOval SK capacitará a los empleados en los procesos técnicos, de calidad y de fabricación patentados de SK On en los laboratorios de realidad virtual, el laboratorio de mantenimiento industrial, el laboratorio de simulación de trabajo y las aulas de técnicas ergonómicas del ECTC BlueOval SK Training Center.

Fuente: buildingkentucky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE