El Festival Kentucky Derby 2023 presenta cartel oficial

Una imagen de que la primavera y el Festival del Derby de Kentucky están en el horizonte salió a la luz esta semana cuando el cartel del Festival 2023 salió de las prensas en Welch Printing de Louisville.

Fuente: Breya Jones/ LPM

El póster de este año, llamado “Spirit of Kentucky”, fue diseñado por la artista de Louisville Liesl Long Chaintreuil, conocida por su paleta colorida y su técnica única de usar capas de patrones y papeles en su trabajo. Es el cartel número 43 de la icónica serie de carteles del Festival, lanzada en 1981.

El cartel de este año captura el espíritu del Festival Derby a través de colores brillantes e imágenes icónicas, incluido un cielo ilustrado con capas del Pegaso, el símbolo característico del Festival. El cartel también muestra imágenes sinónimas de la celebración de la primavera y sus tradiciones favoritas, incluidos los fuegos artificiales y los globos aerostáticos. En un guiño a la comunidad y a los fanáticos del Festival, la pieza también presenta a personas que disfrutan de las actividades del Festival y visten varias modas.

Chaintreuil es una nativa de Louisville que asistió al Magnet de Artes Visuales de duPont Manual High School y ha estado perfeccionando su oficio durante más de 20 años. También es una artista reconocida a nivel nacional que ha creado arte infantil para Colleen Karis Designs, disponible en tiendas T.J. Maxx y Home Goods en todo el país. Chaintreuil se especializa en crear arte con temas de Kentucky y tiene su línea de obras de arte lanzadas anualmente, disponibles en varias galerías de arte y boutiques locales y en su sitio web, ArtByLiesl.com.

Welch Printing es un socio de impresión desde hace mucho tiempo del Festival del Derby de Kentucky. Si bien la compañía con sede en Louisville ha trabajado con el Festival en otros proyectos impresos, 2023 marca el segundo año en que Welch imprimió la imagen oficial del cartel.

Fuente: lanereport.com; Foto fuente: John Watson, WAVE News

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE