13 de los 71 hospitales rurales para pacientes internados de Kentucky corren el riesgo de cerrar

LEXINGTON, Ky. — Trece de los 71 hospitales rurales de Kentucky para pacientes internados corren el riesgo de cerrar, y seis de ellos corren el riesgo inmediato de cerrar, según el último análisis de los Informes de Costos Hospitalarios realizado por el Centro para la Calidad de la Atención Médica y la Reforma de Pagos, un centro de políticas que dice trabajar para lograr una atención médica asequible y centrada en el paciente.

El informe no menciona los nombres de los 13 hospitales, pero sí ofrece una gran cantidad de información financiera sobre la mayoría de los hospitales rurales de Kentucky y de todos los demás estados, incluidos los hospitales de acceso crítico y los hospitales rurales de emergencia que no están designados como rurales.

El centro dice que su análisis se basa en datos financieros de los informes de costos más recientes que los hospitales deben presentar anualmente a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. El informe financiero muestra los márgenes operativos de los hospitales rurales, las ganancias y pérdidas en los servicios a los pacientes y los ingresos y costos de los servicios a los pacientes y los que no están directamente vinculados con la atención al paciente.

El centro también afirma que el programa federal de Hospitales Rurales de Emergencia, que obliga a los hospitales rurales a eliminar los servicios de internación para recibir grandes subvenciones federales, “no es una solución a estos problemas” porque elimina servicios muy necesarios en una comunidad. Kentucky tiene un hospital de este tipo, el Crittenden Community Hospital en Marion, Kentucky.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE