Qantas Airways se disculpa después de que supuestamente se transmitiera una película con clasificación R en todas las pantallas durante el vuelo
Qantas Airways ha causado revuelo tras transmitir una película ligeramente atrevida durante todo un vuelo. Y la aerolínea australiana ahora se disculpa con los clientes.
Hubo problemas técnicos con el entretenimiento a bordo para un viaje de Sydney a Haneda la semana pasada, confirmó Qantas a The Associated Press, lo que hizo que la selección individual de películas no estuviera disponible. Como resultado, la tripulación eligió una película para reproducir en todas las pantallas “según la solicitud de varios pasajeros”, dijo la compañía.
Qantas no identificó la película por su nombre, pero varios medios de comunicación informaron que era “Daddio”, una película con clasificación R que llegó a los cines a principios de este año.
Los usuarios que afirman haber estado en el vuelo de Qantas dijeron en las redes sociales que se sintieron incómodos por la desnudez y el sexting que aparecían en la película, en particular para las familias y los niños que estaban a bordo. Dos usuarios de Reddit dijeron que también era imposible para los pasajeros individuales apagar la película.
Después de determinar que la película no era apropiada para todas las edades, la tripulación de Qantas intentó arreglar las pantallas para los viajeros que no querían verla, pero luego descubrieron que eso no era posible y cambiaron el rumbo.
Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es









