Gold Star anuncia incorporación permanente al menú
Les traemos una deliciosa noticia para quienes aman el picante: ¡Ya votaron y nos complace anunciar que el Sándwich de Pollo Picante es ahora un clásico en el menú de Gold Star!
Disponible inicialmente esta primavera por tiempo limitado, el Sándwich de Pollo Picante es una delicia que los comensales de Gold Star han adorado rápidamente. Con una pechuga de pollo frita al estilo sureño con jugosos pepinillos sobre un pan tostado, el Sándwich de Pollo Picante de Gold Star está coronado con nuestra salsa “Hellacious”, una mezcla secreta de sabores hecha con salsa picante Ghost Pepper que deleitará el paladar.
El Sándwich de Pollo Picante es la alternativa picante de Gold Star a su Sándwich de Pollo Clásico, cubierto con su salsa “Heavenly”. Se invitó a los comensales a votar por su salsa favorita durante la presentación original del Sándwich de Pollo Picante, y la popularidad de los votos a favor fue suficiente para que este sabroso plato se incorporara al menú por completo.
El sándwich de pollo picante ya está disponible en las 50 parrillas de Gold Star para comer en el local, en el autoservicio, para llevar, en línea y a domicilio, así como también a través de la nueva aplicación Gold Star Rewards.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









