Gray responde al aumento de la construcción manufacturera en EE. UU. con la entrega integrada de proyectos
LEXINGTON, Ky. — A medida que la actividad manufacturera estadounidense continúa acelerándose, el gigante de la construcción Gray, con sede en Kentucky, informa que está posicionado para satisfacer la creciente demanda a través de sus servicios de diseño y construcción.
Según un informe reciente de la Oficina del Censo de EE. UU., los nuevos pedidos de productos manufacturados en EE. UU. siguen aumentando, alcanzando casi los 50 mil millones de dólares, un incremento del 8 %. Los pedidos de fabricación pendientes, o cartera de pedidos de fabricación, ascienden actualmente a casi 1,5 billones de dólares, alcanzando un máximo histórico e indicando una carga de trabajo sostenida en el futuro.
Esta creciente cartera de pedidos de fabricación refleja la alta demanda, la capacidad limitada y las limitaciones laborales en el sector de la construcción. El modelo integrado de Gray, que abarca diseño, ingeniería, construcción, equipos especializados e incluso bienes raíces, ayuda a los clientes a acelerar la entrega de proyectos en medio de las presiones del mercado.
A medida que aumenta la complejidad en el entorno de fabricación, el método de entrega unificado de Gray proporciona a los clientes la agilidad y la confianza necesarias para responder a los desafíos actuales.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com