JCPS retira leche fresca de todas las cafeterías escolares después de que los estudiantes se quejaran de que “tenía un sabor extraño”

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson retiraron toda la leche fresca de las cafeterías del distrito después de que las revisiones diarias identificaran un “problema de calidad”.

En una carta dirigida a las familias el miércoles, las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson (JCPS) informaron inicialmente que el problema se detectó antes de que se sirviera la leche afectada a los estudiantes. Sin embargo, en una actualización posterior a las familias, el distrito informó que algunos estudiantes de “algunas escuelas” se quejaron de que su leche tenía un “sabor extraño” durante el desayuno del miércoles.

Las JCPS informaron que algunos estudiantes podrían haber bebido la leche (cartones que parecen casitas) durante el desayuno y las primeras horas del almuerzo del miércoles. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes del distrito recibieron leche no perecedera después de que se retirara la leche en cuestión.

Las escuelas que ofrecen leche de larga duración la ofrecerán a los estudiantes en la fila de servicio. También habrá vasos de agua disponibles para todos los estudiantes, y habrá jugo disponible en las escuelas secundarias. JCPS informó haber recibido una exención del Departamento de Educación de Kentucky para no ofrecer leche y notificó al departamento de salud local para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y otras medidas de precaución.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE