Louisville toma medidas enérgicas contra el vertido ilegal con multas más altas y confiscaciones
LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Desde muebles viejos hasta montones de escombros de construcción, los líderes de la ciudad afirmaron que el vertido ilegal continúa plagando los vecindarios de Louisville. Pero los residentes del oeste de Louisville afirmaron que el problema no es nuevo.
El Equipo de Control de Residuos Sólidos indicó que está reforzando la aplicación de la ley con la ayuda de cámaras de vigilancia. Tan solo el mes pasado, varios vehículos fueron incautados, lo que eleva el total a más de 30 en lo que va del año.
La ciudad indicó que hay cámaras de vigilancia distribuidas por los vecindarios y que se anima a los residentes a presentar sus propias fotos o videos como prueba. Si los investigadores logran identificar un vehículo, este se retiene durante 72 horas y no se entregará hasta que se paguen las multas, los costos de limpieza y las tarifas de incautación.
Las autoridades municipales indicaron que cualquier persona que presencie un vertido ilegal puede denunciarlo a través de Metro311 o enviar fotos y videos directamente al Departamento de Control de Residuos Sólidos de Louisville.
Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com