Docenas de residentes y empresas de Louisville se unen a una demanda colectiva por el accidente aéreo de UPS

LOUISVILLE, Kentucky (WDRB) — Las familias de las víctimas del accidente de UPS se están uniendo en una demanda en busca de justicia por el accidente mortal de la semana pasada en Louisville.

La demanda se presentó contra UPS, General Electric y Boeing, alegando que la imprudencia de las empresas contribuyó al accidente aéreo que mató al menos a 14 personas. Shakeara Ware, que vive cerca del lugar del accidente, se unió a Triple D, Inc. y Ensey LLC, en la demanda colectiva presentada por Morgan & Morgan. Triple D es un taller de reparación de automóviles en Knopp Avenue destruido por el avión, y Ensey LLC, propietario del edificio donde opera Triple D, Inc., según los registros de propiedad del condado de Jefferson.

Quienes se unen a la demanda van desde familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente hasta personas que sufrieron inhalación de humo. La demanda, presentada la semana pasada, nombra a UPS, propietaria del avión de carga, así como a Boeing, que se fusionó con McDonnell Douglas en 1997, la empresa que fabricó el avión MD-11 en 1991. También se nombra a General Electric porque el avión estaba propulsado por motores CF-6 fabricados por la empresa.

Catorce personas murieron en el accidente de la semana pasada. La demanda afirma que los aviones MD-11 y los motores CF-6 tienen un historial de fallas catastróficas. Busca un juicio con jurado y la aprobación del estatus de demanda colectiva.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE