British Airways aumenta a seis los vuelos semanales entre CVG y Londres.
ERLANGER, Kentucky – British Airways (BA) y el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky (CVG) anuncian que la aerolínea ampliará su servicio de vuelos directos entre la región de Cincinnati y Londres a seis frecuencias semanales. Esto supone un aumento con respecto al servicio actual de verano, que pasa de cinco a seis vuelos semanales.
BA inauguró el servicio de vuelos directos entre CVG y el Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) en 2023. Esta codiciada ruta es el único vuelo directo al Reino Unido desde Kentucky, Ohio e Indiana. Todos los vuelos que operan desde CVG ofrecen una variedad de experiencias típicamente británicas a bordo en tres cabinas distintas: Club World (Business), World Traveller Plus (Premium Economy) y World Traveller (Economy).
El cambio a seis días de operación semanales —todos los días excepto los jueves— comenzará el 29 de marzo de 2026 y se extenderá hasta octubre de 2026. Además, la aeronave que opera en esta ruta cambiará del Boeing 787-800 al Boeing 777-200. El cambio de aeronave y el aumento de frecuencia representan un incremento de capacidad interanual del 55 al 60 por ciento para British Airways.
La configuración de la aeronave, de mayor tamaño, ofrecerá 48 suites de clase Business, 40 asientos de clase Turista Premium y 184 asientos de clase Turista. La capacidad de carga en la ruta aumentará significativamente, brindando mayor comodidad y fiabilidad a los clientes de carga en la región.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.flightradar24.com









