Empresa de logística fluvial suma 50 empleos con expansión de $11 millones en Paducah
FRANKFORT, Ky. — Impulsando los sectores de transporte marítimo y logística del estado, Hines Furlong Line (HFL) anunció planes para expandir sus operaciones actuales en el condado de McCracken, una inversión de casi $11 millones que generará 50 nuevos empleos bien remunerados en Kentucky.
En respuesta al crecimiento continuo y para prepararse para una futura expansión, HFL planea construir un nuevo edificio de 15,000 pies cuadrados en su Centro de Operaciones de Paducah. Las nuevas instalaciones proporcionarán más espacio de oficinas para dar cabida a un mayor número de empleados y mejorar la eficiencia operativa. El proyecto también incluirá la renovación de aproximadamente 7,000 pies cuadrados de las instalaciones existentes para incluir un moderno centro de capacitación para marineros y un gimnasio para empleados. La expansión triplicará con creces el espacio operativo actual de las instalaciones, lo que contribuirá a mejorar el desarrollo de la fuerza laboral, la capacitación en seguridad y el bienestar de los empleados. Se espera que la construcción finalice en el otoño de 2026.
La Autoridad Financiera para el Desarrollo Económico de Kentucky aprobó hoy incentivos estatales para financiar el proyecto.
Hines Furlong Line es una empresa familiar con un legado de más de cinco generaciones en la industria del transporte fluvial. Fundada en 2004 por Kent E. Furlong, nieto del pionero de la industria fluvial James G. Hines, la empresa se basa en más de un siglo de experiencia familiar al servicio de las vías navegables interiores de Estados Unidos. Con sede en Nashville, Tennessee, HFL ofrece servicios integrales de transporte marítimo y logística, con operaciones que se extienden por todo el sistema fluvial.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









