Anthro Energy invierte $42 millones en una nueva planta de fabricación en Louisville y crea 110 empleos.
FRANKFORT, Ky. — Destacando el emocionante impulso del sector manufacturero del estado, Anthro Energy Inc., desarrollador de materiales avanzados y baterías, anunció sus planes de invertir 42 millones de dólares en una nueva planta de fabricación en Louisville, lo que creará 110 empleos a tiempo completo, además de 390 empleos en la construcción.
La primera operación de la compañía en el estado se centrará en la producción segura de electrolitos avanzados. Anthro Energy ha desarrollado un electrolito de cambio de fase inyectable (IPCE) patentado, registrado como Anthro Proteus, que puede utilizarse en una gama de baterías adaptadas a industrias específicas, como consumo, micromovilidad, defensa y automoción. La compañía prevé una producción de más de 12 000 toneladas métricas de IPCE al año en las nuevas instalaciones.
Los 110 empleos a tiempo completo que creará el proyecto en Kentucky incluirán puestos altamente cualificados y de alto rendimiento, como técnicos de producción, ingenieros de procesos y control, gerentes de instalaciones, contables y técnicos de mantenimiento y almacén.
La empresa tiene planes de apoyar a la comunidad estableciendo asociaciones dentro de Louisville y el condado de Jefferson, apoyando la fuerza laboral, la educación laboral y los esfuerzos de reclutamiento a través de varias organizaciones como Kentuckiana Works, Jefferson County Technical College, KY FAME, U.S. Army Forts Campbell y Knox, y KY Valor, entre otros.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









