La nueva tecnología de pago de estacionamiento de Covington busca ayudar a las empresas durante la construcción del puente.
COVINGTON, Ky. — La Autoridad de Estacionamiento de Vehículos Motorizados de Covington se ha asociado con Proximity, una empresa tecnológica con sede en Covington, para mejorar aún más la actividad del centro y crear nuevas oportunidades para el comercio local. Esta inversión estratégica en innovación local apoya directamente el compromiso de la Ciudad de Covington de mantener la ciudad abierta a los negocios y fortalecer la economía local durante las mejoras de infraestructura regional.
Para mantener la conectividad y la vitalidad económica durante la construcción, la Ciudad de Covington busca estrategias proactivas para atraer visitantes al centro urbano. Tras el éxito del alcalde Ron Washington al obtener $750,000 en apoyo estatal, la ciudad está implementando mejoras en el estacionamiento, identificadas como un elemento central de su iniciativa “Bridging the Gap” para ayudar a los vecindarios y negocios.
La misión de Proximity es simple: transformar la tecnología de estacionamiento en una herramienta de desarrollo económico y una oportunidad para el crecimiento comunitario. Mientras que los sistemas de estacionamiento tradicionales solo gestionan pagos, Proximity reinventa el estacionamiento como una forma de conectar a las personas con los negocios locales y fortalecer la economía local. Cuando aparcar es fácil y sin estrés, la gente visita el centro con más frecuencia, se queda más tiempo y gasta más en los comercios locales.
La plataforma permite a los comercios de Covington llegar a clientes potenciales justo cuando están aparcando cerca, cuando están más dispuestos a descubrir lo que les rodea.
A diferencia de los sistemas de aparcamiento tradicionales que se limitan al pago, Proximity integra promociones comerciales basadas en la ubicación directamente en la experiencia de aparcamiento. Cuando un usuario paga para aparcar, puede ver algunas ofertas relevantes de comercios cercanos, como descuentos, incentivos o promociones de bienvenida, diseñadas para fomentar el tráfico peatonal y el gasto. Esto ocurre sin interrumpir la posibilidad de que el usuario pague el aparcamiento.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









