6 millones de dólares y 25 empleos llegarán al condado de Marshall

FRANKFORT, Kentucky – El gobernador Andy Beshear anunció un nuevo y emocionante proyecto en el sector manufacturero estatal: James Composites LLC, fabricante de cubiertas de fibra de vidrio para barcazas, invertirá $5.8 millones en el condado de Marshall para establecer su primera planta en el estado y crear 25 empleos de calidad a tiempo completo.

La ubicación del proyecto en 390 Riverside Lane, en Calvert City, permitirá a James Composites tener acceso directo al río Tennessee a través del sistema de vías marítimas del sitio. Se espera que la construcción de un nuevo edificio finalice en noviembre. El proyecto creará 25 empleos para la comunidad del condado de Marshall, incluyendo puestos en la industria de fabricación de fibra de vidrio con funciones especializadas en fabricación y producción.

James Composites LLC se constituyó en abril de 2025 para fabricar cubiertas de fibra de vidrio para barcazas que prestan servicio en las vías navegables interiores. La empresa prevé iniciar operaciones a principios de 2027, tras la finalización del nuevo edificio de fabricación. James Composites es parte de la familia de empresas James Marine Inc., fundada en 1986. Esta empresa familiar ofrece una variedad de servicios a la industria fluvial, incluyendo reparaciones de remolcadores y barcazas; construcción y pintura de remolcadores, barcazas y diques secos; compras de comestibles, suministros y combustible; y servicios de remolque, fletamento, puerto y flota.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE