El esfuerzo de Louisville por ampliar el acceso a la educación infantil temprana recibe un impulso de 1,5 millones de dólares.

LOUISVILLE, Kentucky (WDRB) — Los esfuerzos de Louisville en educación infantil temprana recibirán un importante impulso financiero. El martes, los líderes de la ciudad anunciaron una donación de $1.5 millones de la Fundación James Graham Brown para el programa Thrive by 5.

Esta iniciativa busca ampliar el acceso a programas preescolares y de aprendizaje temprano para todos los niños de 3 y 4 años en Louisville. En abril, Thrive by 5 lanzó un nuevo programa piloto que ofrece becas de aprendizaje temprano para cubrir los costos de 225 familias de Louisville.

El presupuesto municipal propuesto por Greenberg solicita $3.5 millones para continuar apoyando el programa. La Legislatura de Kentucky también asignó fondos para el programa Thrive by 5.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: Instagram.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE