Allegiant inicia hoy su servicio desde Cincinnati hasta Santa Ana, California.
ERLANGER, KY [21 de mayo de 2026] — Allegiant (NASDAQ: ALGT) inaugura hoy su servicio desde el Aeropuerto Internacional de Cincinnati y el Norte de Kentucky (CVG) en Cincinnati hasta el Aeropuerto John Wayne (SNA) en Santa Ana, California. Para celebrarlo, la compañía ofrece vuelos de ida en estas nuevas rutas desde tan solo $88.*
Los nuevos vuelos operarán dos veces por semana. Los días, horarios y tarifas más bajas se pueden consultar exclusivamente en Allegiant.com.
Allegiant ofrece una opción única para los viajeros del área de Cincinnati con tarifas aéreas bajas y ahorros en alquiler de autos y hoteles. Los viajeros pueden reservar todas sus vacaciones con Allegiant a un precio más accesible.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









