Rajant, que añade un centro de innovación en la fabricación de material de defensa en Morehead, Kentucky, podría contratar a 80 personas.

MOREHEAD, Kentucky – Rajant Corp., pionera en redes resilientes Kinetic Mesh y fabricación de defensa soberana, anuncia el proyecto de expansión del Centro de Innovación en Fabricación de Defensa de Kentucky (KDMIH) en su campus de Morehead, Kentucky.

La primera fase de construcción ya está en marcha en las instalaciones existentes de Rajant, de 48 000 pies cuadrados, con aproximadamente 30 000 pies cuadrados disponibles de inmediato para operaciones de producción. La expansión propuesta ampliará el campus a aproximadamente 148 000 pies cuadrados de capacidad de fabricación altamente automatizada e impulsada por IA, diseñada para respaldar la defensa de próxima generación, los sistemas autónomos y las operaciones aeroespaciales.

A plena capacidad, las instalaciones están diseñadas para respaldar la producción en alto volumen de sistemas de drones tácticos de visión en primera persona (FPV) “Flying Cowbell” y motores sin escobillas Unibell, junto con una sala limpia certificada de 2000 pies cuadrados destinada a futuras oportunidades de ensamblaje aeroespacial y de satélites. Toda la producción cumplirá con los requisitos de la cadena de suministro y de resiliencia operativa de la NDAA, conformes con los estándares de entornos de implementación reales.

Esta expansión responde directamente a la creciente demanda de sistemas autónomos robustos y nativos de computación perimetral, así como a la capacidad de fabricación nacional capaz de respaldar operaciones resilientes en entornos conflictivos y de acceso restringido.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE