Recursos para nuestra comunidad: Clases gratuitas de inglés

Por Christian Simonsen, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

(El Kentubano, edición 136, diciembre 2020)

Clases de ingles
Instructores de inglés: Elder Dallin Isaacson, Elder Heston Hobbs, y Elder Christian Simonsen

¿Estás tratando de aprender inglés? Nosotros aquí ofrecemos clases de inglés en Louisville. Estamos ofreciendo clases completamente gratis. Nuestro propósito es servir a los demás porque sabemos que muchos de ustedes vienen de situaciones muy duras y están buscando una vida mejor.

Aprender el inglés puede ayudarte a obtener oportunidades educativas, buscar un mejor empleo y expandir tu grupo de amigos. Nuestras clases te ayudarán a fortalecer aptitudes de expresión oral y de conversación.

Muchas personas piensan que es muy difícil aprender el inglés. ¡Pero sólo requiere un poco de práctica cada día! Nuestras clases son de 30 minutos a una hora semanal. Te podemos ayudar con la gramática, pronunciación y el aprendizaje de palabras nuevas. También, podemos enviar material para ayudarte durante la semana.

¿Cómo puedes participar? ¡Es muy fácil! Nosotros tenemos un grupo en Facebook dónde hacemos las clases: y se llama “Clases de Inglés – Louisville”. Hacemos sesiones en vivo cada sábado a las 6:00 pm. Para participar sólo tienes que unirte al grupo. También, ofrecemos clases por vídeo llamada a través de Facebook Messenger o WhatsApp.

https://www.facebook.com/groups/953640468485516

¿Por qué damos clases gratis? Es porque somos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y nuestra misión es servir y ayudar a los demás. Hoy día vivimos en una tierra llena de  problemas y contenciones. Nosotros esperamos que podamos dar un poquito de luz a los demás y ayudar a otros a ser felices.

Nuestra amiga Sonia que ha tomado clases explicó “He tenido la oportunidad de recibir clases por cuatro meses con los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por medio de Messenger. Las clases han sido individuales y específicas para que yo pueda aprender a conversar y escribir en inglés. Durante este tiempo he podido ver como mi entendimiento ha incrementado y mi vocabulario se ha expandido. He podido practicar lo que aprendo con la ayuda de ellos. Lo mejor de todo es que es gratis. Invito a cualquier persona, no importando su nivel en el idioma a que se una al grupo de Facebook y participe de esta gran oportunidad.”

Si quieres participar, sólo necesitas unirte a nuestro grupo: “Clases de Inglés – Louisville” y prestar atención a los anuncios en la página. Para más detalles por favor contactar a Christian Simonsen al (502)-314 5014 ¡Esperamos tu participación!  https://www.facebook.com/groups/953640468485516

Logo El Kentubano

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE