La FDA dice que la inyección de 1 dosis de J&J previene el COVID; decisión final pronto.

La vacuna de dosis única de Johnson & Johnson protege contra el COVID-19, según un análisis realizado el miércoles por los reguladores estadounidenses que prepara el escenario para una decisión final sobre una vacuna nueva y más fácil de usar para ayudar a controlar la pandemia.

Los científicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos confirmaron que, en general, la vacuna es aproximadamente un 66% efectiva para prevenir el COVID-19 de moderado a grave. La agencia también dijo que la inyección de J&J, una que podría ayudar a acelerar las vacunas al requerir solo una dosis en lugar de dos, es segura de usar.

La campaña de vacunación ha sido más lenta de lo esperado, obstaculizada por problemas logísticos y retrasos climáticos, incluso cuando el país está de luto por más de 500.000 muertes relacionadas con el virus. Hasta ahora, alrededor de 44,5 millones de estadounidenses han recibido al menos una dosis de vacuna fabricada por Pfizer o Moderna, y casi 20 millones han recibido la segunda dosis necesaria para una protección completa.

 

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David  Vázquez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE