El Aeropuerto Internacional de Louisville, UofL crean una asociación para mejorar la experiencia del viajero y las operaciones del aeropuerto.

LOUISVILLE, Ky. – El Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali (SDF) y la Universidad de Louisville (UofL) anunciaron hoy que colaborarán en la investigación para mejorar la experiencia de los viajeros y las operaciones del aeropuerto a través de la innovación.

Este es el primer acuerdo de este tipo para SDF, que permitirá que el campus del aeropuerto, incluidas todas las instalaciones, la terminal y el aeródromo, sirva como laboratorio de innovación para proyectos de investigación liderados por UofL. Los profesores universitarios, los estudiantes y el personal del aeropuerto trabajarán juntos para identificar oportunidades de mejoras tanto tecnológicas como de procesos, y luego abordarlas con las capacidades de investigación de UofL.

La colaboración también creará oportunidades de aprendizaje experiencial para los estudiantes de UofL. La idea es brindarles experiencia y habilidades del mundo real, desarrolladas trabajando codo a codo con investigadores y personal del aeropuerto, que puedan aplicar cuando ingresen a la fuerza laboral.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE