Autoridades locales recuerdan revisar los detectores de humo

Jordan Yuodis, portavoz de Anchorage Middletown Fire and EMS, dijo que el horario de verano sirve como un buen recordatorio para reemplazar las baterías de las alarmas de humo. Yuodis dijo que cientos de incendios domésticos ocurren al año y muchos no tienen detectores de humo que funcionen.

“De hecho, las alarmas de humo salvan vidas, así que, si estás viendo esto esta noche, me doy cuenta de que los relojes cambian automáticamente junto con los teléfonos y muchas de esas cosas en las que no pensamos, así que tómate unos minutos adicionales para presionar ese botón para asegúrese de que esas alarmas de humo estén sonando”, dijo Yuodis.

Para probar si una alarma de humo está funcionando, una persona debe buscar un botón en el dispositivo que diga “prueba”, que cuando se presiona, emite un pitido. Si aparece una luz roja, asegúrese de que la alarma no tenga polvo y que la batería esté nueva.

Si la luz es verde, la alarma de humo está lista para funcionar.

Si una persona necesita un detector de humo y vive en el Distrito de Bomberos de Anchorage Middletown, puede completar un formulario para obtener uno gratis:

https://www.surveygizmo.com/s3/5119441/SMOKE-DETECTOR-REQUEST

El departamento también lo instalará gratuitamente para usted.

Fuente: wdrb.com. Foto: civilfire.com.au

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE