El Centro de Caridades Católicas se muda a nuevo local
Caridades Católicas de Louisville ha abierto su nueva sede en el centro de Louisville bajo el nombre de Centro de Caridades Católicas en 435 E. Broadway, el antiguo edificio AAA de Kentucky.
La mayoría de los 115 empleados que trabajarán en el centro se están adaptando a su nuevo espacio de trabajo.
“El nuevo Centro de Caridades Católicas representa una importante mejora en nuestra capacidad para servir a algunas de las personas más vulnerables de nuestra comunidad”, dijo Lisa DeJaco Crutcher, directora ejecutiva de Caridades Católicas, en un comunicado de prensa sobre la medida. “Al tener tantos programas bajo un mismo techo por primera vez, podremos llevar a cabo nuestra misión con más concentración, colaboración y entusiasmo que nunca”.
Las oficinas de Caridades Católicas anteriormente estaban ubicadas en dos ubicaciones principales: 2911 South Fourth Street en el campus de la Iglesia Holy Name y en la cuadra 2200 de West Market en el campus de la antigua Iglesia St. Anthony.
La mayoría de los programas de Caridades Católicas ahora operarán en el nuevo centro. Entre ellas se encuentran clases para personas que vienen a Louisville como refugiados, brindando instrucción en una variedad de áreas, como inglés, habilidades informáticas y preparación laboral.
El centro también alberga programas para futuros padres, residentes de centros de atención a largo plazo, jardineros comunitarios, sobrevivientes de trata de personas y muchos otros.
Según el comunicado de prensa, alrededor de 115 de los 144 empleados de la agencia trabajarán desde la nueva sede. Otros 20 trabajarán desde un espacio alquilado en el cercano edificio MedCenter One en 501 E. Broadway.
Fuente: herecordnewspaper.org