Chávez confirma un nuevo cáncer, pero dice que no se está muriendo

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció este martes que este fin de semana le fue detectada en Cuba “una lesión” en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado y que deberá ser nuevamente operado, informó EFE.

“Desmiento que tenga metástasis (…), que ya me estoy muriendo”, agregó el gobernante al concluir una alocución televisada de casi dos horas.

El presidente venezolano Hugo Chávez reapareció hoy en el suroccidental estado de Barinas para inaugurar las instalaciones de la ensambladora Veneminsk, una empresa de capital mixto venezolano-bielorruso.

Chávez, quien indicó que Venezuela se encamina a ser una potencia agro-industrial, estuvo acompañado en la actividad por su hermano y gobernador de Barinas, Adán Chávez, quien dijo que la fábrica tendrá una capacidad de producción de 10.000 tractores y 5.000 camiones.

Primeramente dijo que estuvo “descansando un poco, con la familia”, y hoy había decidido “realizar un inspección a la fábrica de tractores”, informó el diario local El Universal.

El periodista Nelson Bocaranda, autor de las versiones sobre el empeoramiento de su salud, afirmó en Twitter que Chávez despegó a las 01:22 (hora local) desde el aeropuerto José Martí de La Habana rumbo a Barinas, a bordo del Avión FAB 001.

Según el columnista, en la misma aeronave viajaron la madre, el hermano, los hijos y el equipo medico cubano.

El ministro de Información y el presidente de la Asamblea Nacional intentaron desmentir los nuevos problemas de salud del mandatario.

El primero llegó a calificar de “canallas” a quienes divulgaron a noticia en las redes sociales el fin de semana.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE