Atención artistas locales: ArtsMatch abre oportunidad de recaudación de fondos para proyectos culturales

ArtsMatch abrió recientemente las solicitudes para el programa ArtsMatch de Fund for the Arts, que brinda una oportunidad para que los proveedores culturales recauden hasta $ 20,000 en fondos para proyectos a través de una plataforma de financiamiento colectivo de recaudación de fondos en línea. Fund for the Arts igualará, dólar por dólar, los fondos recaudados a través de la plataforma para cada proyecto seleccionado.Image result for ArtsMatch Kentucky

 ArtsMatch proporcionará hasta $ 20,000 para proyectos artísticos y culturales que celebren la equidad, la diversidad y la inclusión. Fund for the Arts y la Fundación LG&E y KU duplicarán los fondos que los beneficiarios seleccionados recauden para sus proyectos.

Este año, el trabajo de Fund for the Arts se centra en sanar y reconstruir el sector de las artes y la cultura y toda la comunidad de Louisville, y ArtsMatch es una parte crucial de la reconstrucción y revitalización de nuestra economía mediante la inversión en el trabajo artistas y proveedores culturales.

Cada año, los proyectos de ArtsMatch abordan y promueven un tema específico. El tema ArtsMatch de este año es la igualdad racial, la inclusión y la diversidad, y cuenta con el apoyo de los patrocinadores de la comunidad Fund for the Arts y LG&E y KU Foundation. Las solicitudes deben recibirse a través de https://fundforthearts.org/artsmatch-espanol/ antes del 17 de marzo de 2021.

Image result for ArtsMatch Kentucky¿Quién puede solicitar?

Pueden solicitar proveedores culturales en Kentucky.

  • Los proveedores culturales incluyen: artistas, equipos o colectivos de artistas, organizaciones artísticas y culturales, escuelas, centros comunitarios u organizaciones comunitarias, asociaciones de vecinos, etc.
  • Los solicitantes pueden presentar propuestas como individuos, grupos u organizaciones sin estatus de exención de impuestos o como una organización sin fines de lucro.

¿Cómo solicito?

Los solicitantes pueden enviar su solicitud de ArtsMatch para Equidad Racial de una de estas tres maneras:

  1. Responder a las preguntas por escrito en un formulario en línea.
  2. Responder a preguntas en grabaciones de audio o video, proporcionando enlaces a respuestas grabadas en un formulario en línea. Tenga en cuenta: Se le pedirá que responda algunas preguntas por escrito.
  3. Responder preguntas por escrito en una solicitud en papel.

Fund for the Arts es una organización regional sin fines de lucro con la misión de maximizar el impacto de las artes en el desarrollo económico, la educación y la calidad de vida en nuestra comunidad. Esta organización es un convoca, promueva, lidera e impulsa el proyecto Imagine Greater Louisville 2020, el plan artístico y cultural de la región. También, facilita el programa de becas de artes más grande de Kentucky y lleva a cabo una de las campañas de artes unidas más antiguas del país. Para obtener más información, visite www.fundforthearts.org.

 Cortesía de Jomaris DeJesus, Comisionada de Asuntos municipales, Distrito B

LIVE OFFLINE
Loading...