La Charanga Habanera iniciará una gira de nueve conciertos por Estados Unidos

Charanga Habanera
La Charanga Habanera comenzarán a fines de mayo una gira de nueve conciertos por Estados Unidos. Foto: okeyradio.com.pe

Tomado: DDC

David Calzado y La Charanga Habanera comenzarán a fines de mayo una gira de nueve conciertos por Estados Unidos, anunció este martes la compañía Fuego Enterprises, Inc.

La agrupación de salsa, actualmente una de las más populares de Cuba, iniciará el tour el 26 de mayo en Nueva York y concluirá el 17 de junio en Miami, reportó Notimex.

Esta es la primera de tres giras de aclamados grupos de música cubana por la Unión Americana durante la primavera, pues en breve se anunciarán los periplos de Juan Formell y Los Van Van y de José Luis Cortés & NG La Banda, indicó la empresa en un comunicado.

La Charanga Habanera también se presentará el 28 de mayo en el Club Ache de Miami, Florida, y un día después en La Pelota de Tampa, Florida.

Para el 2 de junio lo hará en el Conga Room de Los Ángeles, California, y un día después en el Roccapulco Supper Club de San Francisco, California.

Luego, el 19 de junio en el Coconut Beach & Club Rio, en Louisville, Kentucky, y el 11 de junio en Washington, DC, con la sede aún pendiente.