La asociación del banco comunitario lleva a la Louisville Urban League a la meta.

Una colaboración entre nueve bancos comunitarios de Kentucky ayudó a financiar una instalación de pista y campo revolucionaria en el West End de Louisville. Liderada por Republic Bank, la asociación única de préstamos bancarios reunió a instituciones financieras competidoras para financiar los $ 10 millones finales en capital para el nuevo Norton Healthcare Sports & Learning Center de Louisville Urban League.

Representantes de Republic Bank, Central Bank, Commonwealth Bank, L&N Federal Credit Union, Liberty Bank, Limestone Bank, Stock Yards Bank, WesBanco Bank y Wilson & Muir Bank celebraron el cierre de la asociación crediticia única en un evento reciente. Este poderoso compromiso con la comunidad de Louisville unió a los bancos competidores por el bien común.

Inaugurado a mediados de febrero, el complejo de $ 53 millones de la Louisville Urban League se encuentra en un campus de 24 acres en el oeste de Louisville, una comunidad históricamente desatendida. La Liga Urbana de Louisville recaudó $ 43 millones mediante la recopilación de donaciones filantrópicas, patrocinios corporativos y créditos fiscales en solo 22 meses, pero aún había una brecha de $ 10 millones en la financiación. Cuando se le alertó sobre la necesidad de capital de Urban League, Republic Bank trabajó con el grupo de bancos para participar y hacer realidad este préstamo.

 

Fuente: buildingkentucky.com, Traducido por: David Vázquez