La NCAA March Madness masculina se jugará íntegramente en Indiana.

INDIANAPOLIS (AP) – La NCAA anunció el lunes que los 67 partidos del torneo de baloncesto masculino, incluida la Final Four, se jugarán en su totalidad en Indiana en un intento por evitar que el evento más importante se cancele por segundo año consecutivo debido a la pandemia del coronavirus.

Los partidos se jugarán uno a la vez en dos canchas dentro del Lucas Oil Stadium, hogar de los Indianapolis Colts de la NFL. También se llevarán a cabo en Bankers Life Fieldhouse, Hinkle Fieldhouse, Indiana Farmers Coliseum, Mackey Arena en Purdue y Assembly Hall en Bloomington. .

El fin de semana del campeonato todavía está programado para el 3 y el 5 de abril, pero las fechas de la ronda preliminar aún no se han determinado. Los funcionarios de la NCAA dijeron que un número limitado de familiares de jugadores y entrenadores podrían asistir a los juegos, pero las decisiones sobre la expansión de la asistencia o la realización de eventos para fanáticos se anunciarán más adelante. La pandemia ya ha cancelado decenas de juegos de baloncesto universitario esta temporada, con aplazamientos y problemas de COVID-19 casi a diario.