Comienza la construcción de las torres gemelas de Miami

Ha sonado el pistoletazo de salida para la construcción de Aria Reserve, dos torres gemelas de 62 pisos, situadas junto a la bahía de Biscayne, en Miami. El grupo inmobiliario argentino que lleva a cabo el proyecto espera culminar la construcción para 2024 y 2025.

El 95% de la torre sur, la cual se prevé que estará lista para el 2024, ya está vendido. Por su parte, la torre norte ya cuenta con más del 50% de sus 363 unidades reservadas. Las residencias con departamentos de dos y cinco ambientes tendrán un área entre 102 metros cuadrados y 281,5 metros cuadrados con un precio entre 1,1 millones y más de cuatro millones de dólares.

Melo Group es una empresa argentina fundada hace más de 50 años por José Luis Melo y es una de las firmas de construcción residencial más prominentes del Sur de la Florida, con una cartera de más de 7.000 condominios de lujo y unidades multifamiliares de alto nivel terminados en el Downtown de Miami y sus alrededores.

En las dos últimas décadas, Melo Group ha entregado más de 17 torres residenciales en el Distrito Central de Negocios, Edgewater y el downtown de Miami, y Jose Luis Melo es poseedor de la Llave de la Ciudad.

El arquitecto a cargo de este nuevo proyecto es Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica; el diseño de interiores será de Morada Haute-Furniture Boutique, y el paisajismo será llevado por ArquitectonicaGEO.

“Estamos sumamente orgullosos de la forma en la cual seleccionamos y preparamos 2,02 hectáreas deterreno frente a la bahía de Biscayne. Aria Reserve se convertirá en un lugar arquitectónico emblemático en Edgewater por su magnitud y los componentes de la naturaleza que incorporará”, afirmó Carlos Melo, Co-Principal de Melo Group durante el evento de iniciación a las obras.

Además, las torres contarán con una colección exclusiva de residencias penthouse, con tres pisos, terraza, piscina privada y parrilla. Con un área desde 325 metros cuadrados hasta más de 836 metros cuadrados, con un precio de hasta 12 millones de dólares. Todos los penthouses tendrán un moderno garaje privado para tres autos.

Según la empresa a cargo, Aria Reserve recrea el “estilo resort” ya que está rodeada por un entorno de tranquilidad, realzada por un bello paisaje y vistas maravillosas de la salida y la puesta del sol.

Las nuevas torres estarán a diez minutos de Miami Beach, Brickell, Design District, Wynwood y el Midtown.

Además de este ambicioso proyecto, Melo Group está construyendo un parque público en la calle 23, con espacios verdes abiertos que se conectará con el Miami Baywalk ofreciendo un acceso directo al paseo de ocho kilómetros que corre a lo largo de la bahía de Biscayne desde Edgewater, alrededor de Brickell Key y hasta Brickell Bay Drive en Brickell.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE