10 instalaciones más de licencias de conducir regionales que se abrirán en junio.

FRANKFORT, Ky. (KT) – Diez condados más de Kentucky verán la transición de su licencia de conducir de las oficinas del secretario del tribunal de circuito a las instalaciones regionales del Gabinete de Transporte durante el mes de junio.

Debido a la legislación aprobada hace un par de años por la Asamblea General de Kentucky, el sistema tradicional de licencias y permisos emitidos por los secretarios de los tribunales de circuito en cada condado está siendo eliminado y reemplazado por una red de oficinas regionales de licencias de conducir de KYTC ubicadas en todo el territorio. Expresar.

Hasta la fecha, se han abierto dieciséis oficinas regionales en todo el estado, y el último anuncio significa que 30 de los 120 condados de Kentucky se habrán trasladado a las oficinas regionales para fines de junio. El Gabinete de Transporte y los secretarios de los tribunales de circuito de Kentucky están trabajando juntos para completar sin problemas la transición en todo el estado para el 30 de junio de 2022.

 

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
track image
Loading...