El Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali comienza una nueva fase de renovación de 400 millones de dólares

En 2019, el Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali anunció inversiones y mejoras en la terminal por valor de 400 millones de dólares. La primera fase de la ampliación de los puntos de control de seguridad del aeropuerto ya está en marcha.

Puntos relevantes:

  • El Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali anunció inversiones y mejoras en la terminal por valor de 400 millones de dólares en 2019
  • Actualmente el aeropuerto cuenta con siete líneas de control y para fin de año contarán con tecnología de punta y 10 líneas de control.
  • Mientras continúa la construcción, sus líneas normales de verificación previa de la TSA y de evaluación general serán temporalmente una línea única.
  • La construcción del aeropuerto para la Fase Uno acaba de comenzar y se prevé que continuará hasta principios de abril, justo a tiempo para la temporada de Derby. La esperanza es tener las nuevas instalaciones a finales de año.

“Sabes, creo que esto es realmente muy emocionante para nosotros simplemente porque hemos estado hablando de esto durante varios años. Sabemos que el punto de control es una especie de punto estrecho de flujo aquí para los pasajeros, y queremos que la gente tenga una buena experiencia cuando llegan y salen de SDF”, dijo Natalie Chaudoin, directora de relaciones públicas de Louisville Muhammad Ali. Aeropuerto Internacional.

El aeropuerto de Louisville está creando un puesto de control completamente nuevo. Chaudoin dice que con el crecimiento que SDF ha experimentado en los últimos años, esta expansión sólo ayudará a mejorar la eficiencia.

“Tendremos más carriles para poder controlar a las personas. Entonces, nuestras capacidades obviamente aumentarán, nuestra eficiencia mejorará significativamente con eso, especialmente con el crecimiento récord que estamos viendo en este momento. Así que creemos que este es una especie de primer paso en este proceso de múltiples fases para poder tener espacio para colocar las colas donde las necesitamos y darle a la policía suficiente tiempo para hacer cola para el proceso”, explicó Chaudoin.

Mientras continúa la construcción, las líneas normales de verificación previa de la TSA y de evaluación general se verán un poco diferentes.

“Las filas de cola temporales serán de una sola fila, una fila para la verificación previa de la TSA, una fila para el control general, y pasarán por la tienda Today en nuestro pasillo oeste. Así que no te alarmes. No anticipamos tiempos de espera más largos de lo normal, aunque puede que así lo parezca porque las filas estarán en una sola fila en lugar de poder colarse”, dijo Chaudoin.

Algunas recomendaciones que Chaudoin sugiere a los pasajeros para una experiencia perfecta en el aeropuerto son controlar el horario de su vuelo y el clima, además de llegar al menos dos horas antes de su vuelo. La construcción del aeropuerto para la Fase Uno acaba de comenzar y continuará hasta principios de abril, justo a tiempo para la temporada de Derby. La esperanza es tener las nuevas instalaciones terminadas para finales de año.

Fuente: spectrumnews1.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE