Governador de Kentucky insta a permanecer en casa

Durante su actualización del jueves, el gobernador Andy Beshear instó a los habitantes de Kentucky a quedarse en casa y alejarse de las carreteras nevadas si es posible.

En la conferencia de prensa del mediodía, el gobernador Beshear señaló que las carreteras ya estaban resbaladizas y que estaban ocurriendo accidentes.

Cuando se le preguntó si el estado podría manejar la nieve, el gobernador dijo que podría depender de cuánta nieve termine cayendo.

“Hemos tratado previamente las carreteras, pero si hay una gran cantidad de nieve, puede cubrirla muy rápidamente”, dijo.

El gobernador Beshear elogió el trabajo de quienes intentan despejar las carreteras, pero dijo que se dé espacio a las quitanieves para trabajar y no se dé por sentado que es seguro viajar.

“Quiero que la gente sepa que el Gabinete de Transporte está haciendo todo lo posible, que están haciendo un buen trabajo, pero eso no significa que las carreteras sean seguras”, dijo Beshear.

Algunas áreas pueden limpiarse más fácilmente que otras y las temperaturas a lo largo del día tendrán un gran impacto en la rapidez con la que se pueden limpiar las carreteras, dijo el Gobernador.

Fuente: lex18.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *